Eres un emO ?

Ahora todos hablan sobre los emo….por eso decidi hacer este post hay miles de cosas que decir de ellos pero por ahora con un test basta no merencen tanto espacio.._

Wikipedia lo define como “El Gafapastismus Emus es una cultura filosófica en la que está de moda lo que no está de moda. Paradójicamente, estos individuos odian las modas, por lo que en lo contradictorio forman parte de sus formas. En resumen, están en el montón de los que no quieren ser del montón. A sus seguidores se les considera otra evolución de la raza humana, y son también conocidos simplemente como “emos” (del portugués emo, eu masturbo outros). Limitan al sur con los góticos, al noroeste con los neopunks y atras con los homos activos.”

Ahora lee el resto del post y toma un test y descubre si realmente eres un emO ? apunta tus resultados…

TEST

1ºCuando vas por la calle y te cruzas con un par de metaleros, ellos:

* A: Te insultan y te dan cachetadas.
* B: Te saludan y te invitan a hacer algo.
* C: Simplemente pasan de ti.

2º Has quedado con unos amigos. ¿Qué ropa te pones?:

* A: Entro en en la habitación de mi hermanita y le cojo esos vaqueros tan guays; luego me pongo la camiseta de rayas que me compraron mis padres a los 6 años y esa bandolera llena de chapas que tanto me gusta.

* B: Me pongo el chaleco vaquero lleno de parches de Iron Maiden que tanto estimo, esos pantalones de cuero ajustados y las botas de punta afilada… ¡¡¡¡¡Metallica!!!!!

* C: La primera camiseta que veo y el primer pantalón. ¿A quién le importa cómo vista?

3ª Por cierto: ¿quiénes son tus amigos?:

* A: Me estaba tirando un farol… Me sentaré en mi ordenador a hablar con mis amigos del messenger y a hacer maravillas en mi space.

* B: Coño, somos la banda del metal más bestia de la historia,¡Somos una leyenda!

* C: Pues los de toda la vida, el Manu, el Javi, el Micky, el Israel por el culo a ti y a él y el David Díaz por el culo noche y día.

4ª: Vale, ya estas en la jungla, en la calle, cuando ese imbécil del Nacho se te vacila… ¿Qué haces?:

* A: ¡Otra vez no! ¡Toma mis converse y no me hagas daño!

* B: Tú no aprendes, ¿no? ¡Viva el metal!! (hostias varias..)

* C: Tú no aprendes, ¿no? ¡Que te lleve la cachetada! (Hostias varias)

5º Un amigo tuyo amenaza a su novia con cortarse las venas si le deja. ¿Qué haces?:

* A: ¡Dí que sí, Javi! ¡Montemos la rebelión!

* B: Pero ¿tú eres imbécil? ¡Capullo, sin ti no tenemos bajista!

* C: Joder, si tanto te empeñas,¡mátate! ¿Qué quieres que te diga?

6ª: ¿Cómo te gusta la lluvia?:

* A: No sé… la lluvia me deprime… al menos siempre que cojo la cuchilla de afeitar de mi abuelo siempre para…

* B: Me gustaria que fuera de sangre.

* C: No sé… no puedo elegir, asi que… me da igual.

7º¿Qué grupos de musica te gustan más?:

* A: My Chemical Romance, Jimmy Eat World y 30 Seconds to Mars.

* B: Manowar, Megadeth y Metallica (¡¡¡Las tres “M” del Metal!!!).

* C: El Canto del Loco, la Oreja de Van Gogh y Estopa.

8º: Color favorito:

* A: Negro y blanco o negro y rosado.

* B: Negro y negro.

* C:Eso es según gustos, ¿no crees?

9º: ¿Dónde te gustaría vivir?:

* A: ¿Quién djo que yo quería vivir?

* B: En el Valhalla, con mis compatriotas.

* C: No sé… En mi ciudad estoy bien.

RESULTADOS

  • Mayoría de A: Eres emo lo sentimos mucho, pero es así. Si imprimes esta página y haces un circulito en la A, te curarán la EMOrroide gratis en el médico.
  • Mayoría de B:¿Tú, emo? Si, hombre, va. Ers un heavy de tomo y lomo, pásate por la pagina de la Inciclopedia sobre el jebi para aprender algo más pero no te servirá para nada útil
  • Mayoria de C: Nah, no eres emo, eres un tío o tía normal uno mas del monton. Eso esta muy bien.

8 thoughts on “Eres un emO ?

  1. UlAx yA SaBiA SoIp eMo y a mUxO HoNoR Ex xUpEr xEr dIfErEnTeX Me vAlE LO QuE PiEnXeN De mI O De lOx dEmAx eMo cOmO iO PeRo nO ImPoRtA SoMoX lO MeJoR Y AxI XeRa aMo lox eMo bOyX Y PuX ChAuP LoX QuErO MuXo y vIvA El eMo i lOvE EmO FoReVeR

  2. Dios k gracia esos emos xD

    Muxo emo muxo somos los mejors y tal XD soys como las palomas xD os multiplikais y todos f4l505! xD Pos na, lo bueno k tienen los emos esk se auto-exterminaran no hara falta k nadie os extermine XDD

    aprended de los goticos… y dejad de ser nuestra copia barata 😉
    Emorroidus pijus skateristiks xD

    pos na, esto va pal autor, oye k eres d barna? lo digo xk knoces el valhalla xD

    otra cosa… Xk EsCrIvIs aSi? AsI sOyS mAs EmO?¿?¿? O eSk ExPrEsAiS tRiStEzA eScRiViEnDo CoMo ToN**?¿?¿?¿?

    xDDD

    gran articulo xDDD

    K vivan los gotikos, los darks, los heavys, los punks y los metaleros!!!!

    _____________darksilencedark
    __________darks_________ilence
    ________dark_s_____________i__len
    _______dark__sil_________enc___eda
    _____dark_____sile_____ceda_____rks
    ____dark_______s__ilenc__ed_______ar
    ___dark________si_ilenc__e_________da
    ___da_________rks____ilen_________ce
    ___da______rksi_______lence_______da
    ___da_____rk___si_____le___nc_____ed
    ___da_rksilencedarksilencedarksilen_ilne
    ____dar_________ks___i__________ln
    _____dar_________k__si________len
    ______dark________sile________nce
    ________dark______sil_______enc
    __________darks____i_____lenc
    _____________darksilencedar

  3. Ps la vdad no se xq comparan emos con punks.
    Los punks son mas agresivos!!!
    piensen…
    segun el test soy emo.
    y varios me lo han preguntado. Ahora q fregados les importa a los demas como eres????
    NADIE LES ESTA ROBANDO IDENTIDAD A NADIE!!!!!
    O.K???
    dediquense a criticar a otras persona y en forma buena.

    bxox

    ***********************emo girl*************************

Los comentarios están cerrados.