Hotmail no cerrara

Uno correo que me envia DeosamoX lo copio tal cual me lo envio..

1979984094_925126d597.jpg

Hotmail no va a cerrar ni a cobrar nunca… porfavor no me manden esa
basura que yo ni siquiera tengo HOTMAIL

Ademas no crean que hotmail va a dejar de cobrar o a no cerrar sus
cuentas si mandan correo basura ¬¬

POR CIERTO No se han dado cuenta de que siempre le cambian el nombre al
“presidente” de MSN?
Disculpen la palabra pero NO SEAN IDIOTAS!!!!

SI NO ME CREEN
Visiten estas paginas de favor

http://www.vsantivirus.com/hoax-hotmail-imagen.htm
http://www.rompecadenas.com.ar/hotmail_no_cierra.htm

Enserio NO SEN IDIOTAS y reenvien este correo a sus contactos… ¬¬

Es imposible que se crean tonterias como estas! ENSERIO!!

Y ya si no me creen… haganse una cuenta en gmail y nadie les quitara
sus cuentas que no valen nada…

Gmail

Apoyo completamente a DeosamoX no sean bobos….

One thought on “Hotmail no cerrara

Responder

