Time Machine

time-machine.png

Time Machine es una de las nuevas integraciones del sistema operativo Mac OS X v10.5 Leopard una aplicacion que crea copias de seguridad automaticas y las va guardando en una unidad de almacenamiento igual de grande que tu HD para despues “retroceder en el tiempo” y volver al pasado de tu disco duro, carpeta o archivos, ahora decidi redactar este post por que para que demonios quieres ocupar gran cantidad de espacio en una unidad tan grande como tu disco duro cuando lo puedes utilizar para archivos de importancia y que realmente quieres conservar por que Time Machine estara guardando cada archivo y cada estado que hayas tenido en tu computadora, de hecho si quieres eliminar algo, lo eliminas por que ya no lo quierees, no te lamentaras cuando tienes el doble peliculas,musica,fotos,juegos lo que sea o tal vez si cambias el aspecto de tu Mac es por que ya no te gustaa bueno solo era mi pequeña opinion por que a mi parecer no tiene caso una aplicacion como esa solo ocupar espacio en un disco duro….ustedes que opinan ?….o estoy equivocado ?

timemachine_backuphd20071016.png

3 thoughts on “Time Machine

  1. can you guys invent a time machine wacth that goes back tot he past so i can change the past and the furture can come out right because the furture is messed up for me. first i broke up with my girlfriend and i got served.

  2. its me again and can you please email me with some time machine wacth instructions and i will reulture the past and then get revenge on the boy who got my girlfriend and i will severd the nerd.

  3. Time Machine es una de las nuevas integraciones del sistema operativo Mac OS X v10.5 Leopard una aplicacion que crea copias de seguridad automaticas y las va guardando en una unidad de almacenamiento igual de grande que tu HD para despues “retroceder en el tiempo” y volver al pasado de tu disco duro, carpeta o archivos, ahora decidi redactar este post por que para que demonios quieres ocupar gran cantidad de espacio en una unidad tan grande como tu disco duro cuando lo puedes utilizar para archivos de importancia y que realmente quieres conservar por que Time Machine estara guardando cada archivo y cada estado que hayas tenido en tu computadora, de hecho si quieres eliminar algo, lo eliminas por que ya no lo quierees, no te lamentaras cuando tienes el doble peliculas,musica,fotos,juegos lo que sea o tal vez si cambias el aspecto de tu Mac es por que ya no te gustaa bueno solo era mi pequeña opinion por que a mi parecer no tiene caso una aplicacion como esa solo ocupar espacio en un disco duro….ustedes que opinan ?….o estoy equivocado .Can you please email this to me in english trems.

Responder

