VLC Media player en el iPhone

Para mi VLC es el mejor reproductor multimedia. Esta es un buena noticia para lo poseedores de un iPhone “jailbroken” este reproductor reproducira cualquier tipo de archivo, video o audio. Tambien podra ser instalado en el iPod Touch ver videos ahora sera mas facil ya no tendras que convertirlos a MP4 solo copiarlos a tu iPhone y reproducirlos con VLC. Por lo pronto soportara una pequeña lista de formatos pero ira creciendo conforme mas decodificadores sean implementados y algunos bugs sean corregidos, la version 0.5.0 solo esta disponible para Beta Testers en la pagina oficial te puedes convertir en beta tester haciendo una donacion al desarrollador de la aplicacion.

Pagina Oficial

Cuando la version publica salga estara disponible en esta pagina

ZodTTD.com Downloads

One thought on “VLC Media player en el iPhone

  1. Hola, hace poco me cree un blog en wordpress sobre temas de Linux y otras hierbas, pero aún es poco conocido y necesito que alguien me enlace.
    Me gustaría que me añadieras a tu blogroll (si te gusta mi blog) y yo tambien te añadire.

    El blog esta en http://shakaran.890m.com/blog

    Saludos.

    PD: te lo pongo aquí, porque no he encontrado tu email por ningún lado del blog. Borra el post si lo crees necesario.

Responder

