Puedo usar el nuevo teclado de Apple en Windows ?

Despues de haber comprado el nuevo teclado de aluminio de Apple y al conectarlo en Windows me di cuenta de que algunas teclas no servian por ejemplo el PrintScreen que en el caso de este teclado seria el F14 no servia el F2 que es para renombrar en windows tampoco yo lo he solucionado instalando este driver despues de instalar este driver todo funciona perfecto ya que es el que viene en el disco de Boot Camp asi es como trabajo yo aunque encontre otra solucion que instalar el mismo Boot Camp que lo unico que yo le vi agregado es que las teclas de Eject, Play y demas teclas ahora si funcionan pero al instalar el Boot Camp te instala demasiado software de Apple y eso no es agradable si mi solucion no te agrada puede leer un articulo como este o ve esta pagina de Apple para adaptarte al nuevo teclado si es que instalas Boot Camp. Ahora escribo este post desde una PC con Windows XP y trabaja perfectamente el teclado, comprense uno.

2 thoughts on “Puedo usar el nuevo teclado de Apple en Windows ?

  1. si se puede pero tengo hueva de decir como jajejajejajej bueno mejor diho como
    primero destapa el keyboard de apple y kitale el shajj q es una placa que hace que funcione ahora compra un teclado perfect choise y kitale un pequeño cable amarillo que trai por ahy todos los perfect choise train ese cable puTO jejajejajej bueno seguimos agarras tu consolador y te lo metes asta dentro bien duroo duro y luego le pones el cable del perfect choise al de aple en una placa a la isquierda donde trai el shajj i quitale la tecla b o desconectala praa qe no se bea deo el teclado bueno lo soldas el cable i lo conectas y bajas los drivers ªªapple songs bideªª .sin las ªª espero que te sirva olvida lo del consolador solo eran tonterias

  2. Instale el driver que mencionas en la pagina pero nada, hago doble click pero no pasa nada. Me podes decir que mas tengo que hacer para que se instale correctamente el driver y puedan funcinar todas las teclas del teclado?

Responder

